Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 15 de julio de 2010

Anillo de O


Desde el estreno de la película “Historia de O” en 1974, la vieja escuela BDSM no había empleado el anillo, el cual se adopto a la simbología BDSM, y muy especialmente en las relaciones D/s, donde el Amo se lo impone a la sumisa o esclava en una ceremonia que suele revestir especial relevancia. Indicando pertenencia a su Señor.

Los amos realizan un ritual en donde se formaliza la entrega total del nueva esclava, a través de la firma del contrato de sumisión y la entrega del anillo. Aunque en el campo real y cotidiano, no todas las personas practicantes hacen esto, la cultura BDSM aboga por su cumplimiento.

Existen diferentes diseños, de los cuales el Dominante elige a su gusto el diseño y el tipo, (aro, solitario, con grabados o no, con símbolo BDSM o no) de anillo a utilizar por el Sumiso en los momentos de Juego o incluso en su vida diaria, como recordatorio de su condición de sometido.

Este tipo de anillo lo utilizan las parejas Amo/sumisa que tienen una relación 24/7, pero es obvio entender que no es exclusivo de ellos.