Derechos Reservados©®

Este Blog esta con derechos de autor Derechos Reservados©® , el 99% de la información que tenemos en este, es obra de sus autores, solicitamos a las personas que estén interesadas en postearlos en otros sitios contactar con nosotros a tutorialbdsm@gmail.com.

jueves, 15 de julio de 2010

Posiciones en el Bondage



Siguiendo con este hermoso tema, he buscado un poco más de información para complementar un poco más lo que ya esta expuesto acá

Posición del Cerdo (Hogtied)

Atar juntos manos y pies; la clásica postura boca abajo con las manos atadas a los pies por la espalda.


Posición sobre Hombros (Over-arm tie)

Es cuando se atan las manos a la altura de la nuca detrás de la cabeza. Hay varias formas de hacerlo, muñecas atadas a sus respectivos brazos, muñecas atadas entre si. Ya atados los brazos, se tensan con una cuerda hacia atrás y uniéndola al tronco a la altura del pecho o de la cintura, así evitaremos la posibilidad de tirar los brazos hacia adelante.


Posición Strappado

Se atan las manos a la espalda, luego son elevarlas de manera que se obliga a flexionar el tronco, quedando las manos por encima de la cabeza.


Posición del Águila Extendida (Spread-eagle)

Consiste en atar los brazos y piernas por separado y abiertos, dejando al pasivo totalmente expuesto y vulnerable, generalmente en forma de cruz. Se puede utilizar una cruz o cuatro puntos en la pared para una posición vertical y los barrotes de una cama para una horizontal. Al tensar se pierde movimiento.


Posición de Atadura de Rana (Frog-tie)

Es una posición de esclavitud en donde los tobillos se atan junto con los muslos, quedando una posición que se asemeja a una rana agachada. Las muñecas pueden atarse a la espalda o juntándolas con los muslos respectivos. Coloca a la persona sumisa en una posición vulnerable, pero no la deja completamente inmovilizada, pudiendo moverse aunque con unos movimientos muy torpes.


Posición de Bola (Balltie)

Se ata a el sumiso en forma de de bola. Los pies deben tocar las nalgas, las rodillas en el pecho, pasando las cuerdas por debajo de las rodillas y la espalda-. Las manos deben ir a la espalda y los codos lo más juntos posible. Cuidado con la presión sobre el abdomen, no impidamos la respiración.


Posición de Codos tocándose (Elbows touching)

Se atan los codos juntos en la espalda y las manos normalmente en posición player, no se recomienda para todos los sumisos ya que requiere mucha flexibilidad. Es una posición que deja el pecho bastante expuesto.


Posición de Plegado Salvaje (Savage Fool)

Se atan las manos cruzándolas a la espalda; luego se sienta para realizar lo mismo con los pies, se puede hacer un collar con la cuerda o el de uso en las sesiones y se une la argolla con la cuerda de los pies acercando el cuello lo máximo posible a los pies (si no disponemos de collar, se puede hacer algo parecido atando los pies al arnés del pecho).

Posición Pretzel-hogtie Giaku-Ebi

Partiendo del hogtie, una cuerda va del arnés de los hombros a los pies y otra de la mordaza o la venda a las rodillas, provocando la inclinación de la espalda. Es una postura muy incómoda, que hay que trabajar con sumo cuidado, no usar mucho tiempo y, sobre todo, no forzar más allá de la movilidad/flexibilidad natural de cada cuerpo.